viernes, 27 de diciembre de 2019

TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros, el estudio y la papelería.

Os traigo una colaboración con la web Material Escolar, la mejor web de papelería online y un descuento del 5% para todos mis seguidores con el código:



Como algunos sabréis, soy opositora y os quiero enseñar algunas técnicas de organización.





Lo primero y muy necesario las Fichas Liderpapel Rayadas del Nº 4. Es un paquete de 100 fichas, con un tamaño de 125x200 mm y un gramaje de 180. Son ideales para hacer esquemas de los temas o guiones de modelos de prácticos.





A continuación os quiero enseñar unos bolígrafos que me apasionan, que escriben genial, con una calidad óptima y que duran una eternidad. Se trata de los Rotuladores Stabilo de punta fina point 88. En esta ocasión elegí el estuche Rollerset de 25 colores surtidos, el cual es maravilloso. Este tipo de bolígrafos son estupendos para hacer títulos, resaltar palabras, subrayar, hacer guiones o esquemas, etc.





Por supuesto me cogí una cinta correctora mini de Q-connect. Tiene una extensión de 5 metros y repito, ya que me ha dado excelentes resultados.




Lo que no deben faltar en nuestras técnicas de estudio son los cuadernos manejables y delgados, los cuales podemos llevar a cualquier parte. Aquí os presento las libretas Liderpapel A5 con cuadrícula. Son ideales para anotar aquellos datos relevantes que necesitamos memorizar si o si.




Siguiendo en el mundo de los cuadernos, también os enseño el cuaderno en espiral de Liderpapel A5 de la línea Antartik con 120 hojas, las cuales tienen un gramaje de 100. La tapa es super dura y cuenta con un bonito estampado geométrico en color turquesa. Mi sugerencia es organizar en esta libreta la introducción, la conclusión y la bibliografía de cada uno de los temas, para así poder hacer repasos en conjunto.




Finalmente, os muestro el pack de 9 carpetas Liderpapel dossier con broche en formato A4 vertical y transparente que he código. Son unas grandes aliadas de cualquier estudiante, y más en el campo de las oposiciones, ya que podemos tener ordenados nuestros temas junto a los prácticos correspondientes. 




Estas son mis últimas compras de material escolar de este año 2019 que ya se acaba, aunque me resultarán de gran utilidad a lo largo de 2020. Espero que os resulten de interés y si necesitáis algo de lo que tengo, o comprar Material Escolar a buen precio, recordad el cupón de un 5% de descuento.





¡Me encanta la papelería y estoy muy emocionada por empezar a utilizar estas nuevas adquisiciones! ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Alguna sugerencia en cuanto a técnicas de organización?

¡No olvidéis pasaros por mi Twitter @tiempoliterario para aprovechar el descuento! Además os recuerdo algunos datos de la web Material Escolar. 



  •      Venta de Papelería online todo el año.
  •      Precio Mínimo Garantizado.
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península.
  •  Ahorros superiores al 47%.
  • Descuento 7% para familias numerosas

2 comentarios:

  1. Yo también soy una amante de la papelería; es más, veo una y me tengo que plantear seriamente no entrar, porque no sé resistirme a nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar