viernes, 7 de diciembre de 2018

HAUL MATERIAL ESCOLAR

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros, el estudio y la papelería.

Os traigo una colaboración con la web Material Escolar y un descuento del 5% para todos mis seguidores con el código TIEMPOLITERARIO-5.

Como algunos sabéis, soy opositora y he hecho algunas compras que necesitaba en mi opozulo. Os las quiero enseñar y espero os puedan resultar de utilidad, ya seáis opositores o estudiantes de cualquier nivel educativo. 



Lo primero que pedí fueron dos archivadores, un archivador de palanca de la marca Liderpapel en rosa  y otro idéntico en color verde claro, ambos con compresor metálico. Son unos archivadores de 75mm, en donde cogen muchos documentos y los necesitaba para tener guardados prácticos de las oposición. Ya tengo uno en rojo y otro en verde, que me resultan realmente útiles para tener temas y esquemas. 

 


Después decidí pedir unos separadores. Ya tenía  los separadores de Q-Connect y me pedí otros, ya que me resultan de mucha utilidad por ser resistentes y además me gustan estéticamente por ser de unos colores que a pesar de ser intensos, resultasen suaves. Los emplearé para organizar los bloques temáticos de mis prácticos.



Luego decidí adquirir los Rotuladores Stabilo Swing Cool Pastel. Ya tengo el pack de 6 de los subrayadores Stabilo Boss clásicos desde hace unos años, los cuales son sin duda un básico en mi escritorio y tenía muchas ganas de utilizar esta versión.


En esta compra también pedí los bolígrafos de punta fina de Stabilo pastel, el pack de 8.


Por añadidura también me vinieron en esta compra los Rotuladores Stabilo Acuarelables Pastel, también en pack de 8. Me resultan muy interesantes para usar con pincel y poder hacer motivos de bullet journal o colorear mandalas. 


Si combinamos las tonalidades pastel de los subrayadores,  los bolígrafos y los rotuladores nos quedarán unos apuntes muy bonitos y estimulantes. 



Por otra parte, cogí un subrayador salmón, también de Stabilo de la colección Boss. Utilizo códigos de colores para los temas y junto a los pastel, es una de mis tonalidades favoritas. Además me recuerda a mi anterior trabajo, ya que era un rotulador que empleaba y le tengo cariño.




Siguiendo con las tonalidades pastel, he decidido probar los  rotuladores Q-Connect Pastel en verde, naranja, y azul.  ¡Las tonalidades pastel son una adicción para aquellos a los que nos encanta la papelería! De hecho existe una palabra para este vicio, aunque espero que no lleguemos a tanto. 



Finalmente pedí unos básicos aunque con un toque chic, los bolígrafos bic en tono plata de tinta negra, y tono dorado de tinta azul. Ya hacía tiempo que tenía ganas de tener la versión de estos clásicos de papelería. 



Tal vez sean mis últimas compras de material escolar de este año 2018, aunque me resultarán muy útiles a lo largo de 2019. Espero que os resulten de interés y si necesitáis algo de lo que tengo, o comprar Material Escolar a buen precio, recordad el cupón de un 5% de descuento TIEMPOLITERARIO-5




¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el material escolar y es cierto, los tonos pastel están siendo mis preferidos n.n Además de ser bonitos son muy amables con la vista. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar