sábado, 9 de julio de 2016

TRES HERMANAS, CINCO CUADROS Y UN PERRO

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de las letras. El libro del cual vamos a hablar hoy en el blog es de "Tres hermanas, cinco cuadros y un perro".

Título: Tres hermanas, cinco cuadros y un perro
Autora: Pilar Sánchez Villar
Páginas: 274
Editorial Circulo Rojo

En nuestras manos tenemos una novela con ciertas dosis de intriga, narrando la historia de una restauradora de pintura, la cual se sumerge en una aventura pintoresca, divertida y peligrosa a la vez. Por una parte, podemos apreciar desde un punto de vista real la dura vida que lleva un restaurador, que trabajan mucho en condiciones difíciles. Por otra parte, una dosis de intriga, con contrabando artístico y mafia incluida.
 
Es una obra de entretenimiento, se trata de una obra ligera y divertida, muy aconsejable para leer en verano. Del mismo modo es recomendable para amantes del arte, con un punto cultural, ya que aparecen como parte del contexto obras de algunos autores como Murillo, Goya, Picasso o incluso Tapies. La obra sucede entre Madrid y Asturias, es una obra muy española.
 
En resumen, una pieza amena en el lenguaje y la trama, que os hará pasar un buen rato. 

SINOPSIS (Fuente: contraportada)

Tati es una restauradora de pintura que suele pasar apuros económicos para llegar a fin de mes. Su ajetreada vida, de campaña en campaña, a bordo de una cochambrosa furgoneta, pronto se verá trastocada. El descubrimiento realizado por Mauser, el perro salchica de su madre, arrastrará a Tati y a sus hermanas hacia una inesperada, divertida y peligrosa aventura.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me ha llamado mucho la atención la verdad, creo que con la lista tan larga de libros que tengo este se quedaría perdido así que no creo que lo vaya a leer ): Pero me alegra que tú lo hayas disfrutado :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de ser una historia divertida. Ya me he suscrito a tu blog, así que nos estamos leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar