sábado, 21 de mayo de 2016

LOA HIJOS DE GEA: EN ALGÚN LUGAR DE ORION


Título: Los Hijos de Gea. En algún lugar de Orion.
Autora: Natalia Corbillón González.
Mandala Ediciones
Páginas: 209



Buenos días, buenas tardes, buenas noches...

hoy os traigo una entrada sobre el libro Los Hijos de Gea, que cayó en mis manos ya hace algún tiempo. En un primer momento podéis pensar que es mitológico, pero en realidad es un libro totalmente dentro del relato fantástico que nos acerca al mundo de una particular heroína. 

Es una historia con aventuras y desventuras, pudiendo llegar a identificarse el lector con uno o varios de sus personajes. Una preciosa historia en la cual nos podemos encontrar más de una sorpresa.


Aunque es un contexto bastante diferente, en algunos aspectos me recuerda a Las Crónicas de Narnia.


NIVEL LECTOR


Se trata esta de una lectura bastante entretenida y fácil, con un lenguaje sencillo y una lectura ágil. Muy posiblemente el público juvenil se sentirá fascinado con este relato. 


SINOPSIS


¿Qué ocurría si una mañana te levantas y descubrieses un extraño tatuaje sobre tu piel? ¿Si durante varias semanas, la misma pesadilla se repitiese noche tras noche? ¿Si de repente, tu cuerpo fuese capaz de moverse de una forma casi sobrenatural? Todo esto le sucede a Nicole, una joven de dieciséis años que ve su tranquila vida truncada al descubrir que ha sido elegida para, algún día, ser una Guardiana de la Orden de Alnilam, una de las diez casa que forman La Unión de Orión. 

Descubrirá una realidad paralela a la suya, donde dos organizaciones han llevado la enemistad surgida entre el gigante griego Orión y su asesino, Scorpius, durante más de dos mil años. 

3 comentarios:

  1. Interesante. ...he apuntado el nombre del libro para leer este verano....gracias..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo en el tuyo y nos vamos leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Este es el estilo de libro que me suele gustar... No lo conocía, pero le daré una oportunidad, me ha gustado tu reseña :')

    ResponderEliminar