viernes, 8 de noviembre de 2019

STATIONERY HAUL!! BULLET JOURNAL

¡Hola a todos! ¡Feliz Noviembre! Hoy regreso con algo muy especial... una entrada de papelería de Bullet Journal. 

En esta entrada os iré hablando de cada uno de los artículos que he cogido en la web Material Escolar , y cómo he pensado utilizarlos. Además tendréis un descuento que encontraréis en mis redes sociales @tiempoliterario





¿Qué necesitamos para empezar? Pues un cuaderno de Bullet Journal, así que he optado por uno de los mejores cuadernos que hay actualmente en el mercado, la Libreta Quo Vadis Life Journal en tono azul-gris oscuro y tapa similpiel. 



Es el cuaderno ideal para Bullet Journal. Cuenta con 224 páginas punteadas de alto gramaje, perfectas para evitar que la tinta traspase. Su tamaño, 15x21 cm, es muy cómodo para transportarla a cualquier lugar.



En su inicio disponéis de cinco páginas para confeccionar vuestro índice y así encontrar cualquier sección que tengáis a lo largo del cuaderno. Además de indicar la página y tema, también disponéis de un espacio para anotar las fechas.



Como podéis observar en la siguiente fotografía, las páginas vienen ya numeradas, para facilitarnos la elaboración y unificar la estética.



Si queréis elegir una opción más económica, siempre podéis recurrir a otro tipo de libretas. Mi recomendación es el cuaderno Oxford European Nature A4, de tapa extradura y elaborado mediante unos procesos que respetan el medio ambiente. 



Está disponible en varios colores, cuenta con 120 hojas y la sugiero ya que el papel es de excelente calidad, con un gramaje de 90.



¿Con qué escribimos o hacemos ilustraciones? La mejor opción son unos bolígrafos de punta fina, unos bolígrafos bic, con lo cual elegí una alternativa realmente económica y efectiva, los bolígrafos bic naranja de 0'35mm de punta. 



Para dar color decidí escoger rotuladores, unos rotuladores stabilo, así que cogí el estuche de 15 rotuladores Stabilo pen 68. Son una marca de plena confianza, con una calidad que compensa realmente y a los cuales se les puede dar muchísimo uso antes de agotarse. 



Me gustaría enseñaros además algunas cosas que son mis imprescindibles en tonos pastel, tanto para decorar apuntes como para bullet journal. Aunque no forman parte de esta colaboración con la web Material Escolar, los podéis también encontrar entre sus artículos. 



En primer lugar están los rotuladores de la misma línea que los anteriores, el estuche de 8 rotuladores pastel de Stabilo. Después os muestro el estuche de 8 boligrafos de punta fina pastel de Stabilo. Y finalmente, el estuche de 6 rotuladores Stabilo Swing Cool Pastel



¡Me encanta la papelería y estoy muy emocionada por empezar a utilizar estas nuevas adquisiciones! ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Alguna sugerencia para Bullet Journal?

¡No olvidéis pasaros por mi Twitter @tiempoliterario para aprovechar el descuento! Además os recuerdo algunos datos de la web Material Escolar. 


  •      Venta de Papelería online todo el año.
  •      Precio Mínimo Garantizado.
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península.
  •  Ahorros superiores al 47%.
  • Descuento 7% para familias numerosas









¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario