miércoles, 24 de julio de 2019

VUELTA AL COLE. BACK TO SCHOOL 2019 - 2020

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros, el estudio y la papelería.

Después de una temporada en la que me ha costado compaginar la vida laboral con la vida opositora y apenas había cabida para el mundo literario, he regresado al blog. Para esta vuelta, os traigo una colaboración con la web Material Escolar y un descuento del 5% para todos mis seguidores con el código TIEMPOLITERARIO-5.

Retomo la vida opositora y a pesar de que volveré poco a poco al ritmo de estudio, ya que necesito relax y vacaciones, he hecho algunas compras que os quiero enseñar y espero os puedan resultar útiles para vuestra "Vuelta al cole". 


Lo primero que pedí fue una carpeta, en este caso la Carpeta Antartik Clasificadora de la marca Liderpapel. Se trata de una carpeta con 12 departamentos e ideal para llevar los temas o ejercicios a la biblioteca, o a clase. 



Siguiendo con la idea de llevar materiales a clase o poder ir a estudiar a cualquier lugar, me cogí tres carpetas dossier broche en azul y otras tres carpetas dossier broche en verde, todas ellas de la marca Liderpapel. Son un tipo de carpetillas que hace años me resultan de gran utilidad, además de para llevar apuntes conmigo, para clasificar y guardar. Son estupendas y un imprescindible para cualquier estudiante.



Continuando con los básicos, jamás puede faltar una agenda escolar para organizarnos. En este caso seleccioné la agenda escolar college mini bilingüe, también de la marca Liderpapel. Por una parte me ha gustado mucho que venga un día por página y por otra parte la posibilidad de personalizar la portada. Por añadidura trae un montón de extras interesantes como Apps para estudiantes, consejos para buscar en Google, diversos recursos para ayudarte en inglés y ciencias, etc. Ah, y que no falte la gomita, por si necesitamos guardar cualquier cosa en su interior. 


Después decidí adquirir los Rotuladores Stabilo Swing Cool Pastel. Ya había usado tanto el pack de 6 de los subrayadores Stabilo Boss clásicos como estos, ambos son sin duda un básico en mi escritorio y fantásticos para amenizar los apuntes, además de que no cansan la vista. 


Por otra parte, cogí un subrayador salmón, también de Stabilo de la colección Boss. En ocasiones empleo códigos de color para los apuntes y junto a los pastel, es una de mis tonalidades favoritas. 



¿Y QUÉ HAY DE LOS ZURDOS?

Un buen número de artistas emplean con predominancia la mano izquierda, ya que esta está conectada con el lado derecho del cerebro y nuestra parte más creativa. 

Pues para los zurdos o cualquier persona que necesite utilizar su mano izquierda por algún impedimento en la derecha, Material Escolar también tiene diferentes materiales y aquí os muestro los que adquirí. 


En cuanto a tijeras, en rosa tenemos la tijera escolar para zurdos de la marca Maped y en negro la tijera oficina para zurdos de la marca Q-connect. Por supuesto también está el lápiz de grafito ergonómico para zurdos de Stabilo. 


Estas han sido mis primeras compras para el próximo curso 2019-2020. Espero que os resulten de interés y si necesitáis algo de lo que tengo, o comprar Material Escolar a buen precio, recordad el cupón de un 5% de descuento TIEMPOLITERARIO-5

Os recuerdo algunos datos de la web Material Escolar. 


·         Venta de Papelería y material escolar online todo el año


·         Precio Mínimo Garantizado



·         ENVIO GRATIS Siempre a la península



·         Ahorros superiores al 47%



·         Descuento 7% para familias numerosas


¡Hasta pronto!




4 comentarios:

  1. Hola! Amo el material escolar, aunque acá recién salimos de vacaciones de invierno y ya no soy estudiante, aun así siempre estoy comprando este tipo de cosas porque me encantan, los stabilo pastel son bellos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las entradas sobre material escolar ya que soy una gran fan de la papelería (aunque por desgracia, no soy lo bastante habilidosa como para hacer maravillas con ella jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar