Política de Privacidad

Desde este blog me preocupo por la protección de los datos, quiero ser transparente y, por ello, te informo de cómo es mi tratamiento de datos, detallando las circunstancias y condiciones de las distintas finalidades de los mismos, así como los derechos que asisten a la persona que deja sus datos en este blog bien sea como seguidor, comentarista, etc. 

Me preocupo de que los datos tengan la máxima confidencialidad en la seguridad y el cumplimiento de la nueva normativa de la Unión Europea. Asimismo, Tiempo Literario continuará utilizando los datos que viertas en este blog bajo el consentimiento del titular, mientras exista un mutuo interés para ello.


Si deseas dejar de ser seguidor del blog, que se borren tus comentarios o cualquier dato que pueda tener tuyo, solamente tienes que escribir al correo tiempoliterario@gmail.com especificando que no das el consentimiento, por otra parte entiendo que si me sigues o comentas, estás dando tu consentimiento para que tus datos queden vinculados a este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario