Opiniones

Aquí aparece lo que escritores, lectores y bloggers opinan.


¡Gracias por vuestro tiempo!



Diana es una apasionada de la lectura y eso lo transmite también como blogger. Su blog es un recorrido por los libros que merecen la pena ser leídos. En un mundo cada vez más rápido y sin tiempo para nada, pararse a reflexionar o simplemente elegir ese libro que necesitamos no es tarea sencilla. Gracias a blogs como el de Diana y al empeño y cariño que le pone a sus artículos, cuidados y bien estructurados, y sobre todo fáciles de leer, podemos acercarnos al universo literario de ayer y de hoy.

María Mikhailova - Coach estratégico y autora del canal Creando felicidad


Siempre me sorprende la generosidad en las personas. Diana, como otros blogueros y lectores que comparten lo que leen, invierte su precioso tiempo en contar a los demás su opinión. Pero basta echar un vistazo a su blog para saber que no es una bloguera más. Le apasiona lo que hace. Eso, para mí, tiene un valor incalculable.

Amelia Noguera - Escritora



Un blog diferente con un estilo muy cuidado y definido. Diana escoge con gran acierto sus lecturas y con sencillez nos transmite sus impresiones. Como escritora, agradezco enormemente la gran labor de difusión que hace. Gracias, Diana, por el tiempo que nos dedicas.


María Afonso - Escritora

1 comentario:

  1. Me gusta pasar por Tiempo literario porque Diana siempre trae novelas interesantes, pero también porque tenemos en común la pasión por la Historia y aquí encuentro ensayos históricos o comentarios sobre algún tema de actualidad de esta disciplina y de docencia. Las opiniones en Tiempo literario siempre son respetuosas y el punto de vista de su administradora es sensible, documentado y enriquecedor.

    ResponderEliminar