martes, 23 de octubre de 2018

DIARIO CREATIVO DE MINDFULNESS

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

Hoy os voy a hablar de un estupendo manual para aliviar el estrés que puede conllevar nuestra acelerada rutina.


Título: Diario Creativo de Mindfulness
Autora: Dr. Sarah Jane Arnold
Páginas: 128
Editorial: Plaza & Janés

Practicar Mindfulness nos ayuda a prestar plena atención al momento presente, con una actitud de curiosidad y apertura. Este método nos ofrece una forma accesible y fácil de enfrentarnos a esos conflictos o emociones negativas que nos hacen perder el equilibrio, ayudándonos así a alcanzar un estado mental más rico y saludable. 

El libro que tengo entre manos está compuesto por textos explicativos que nos hablan de la respiración consciente, sobre dirigir la atención hacia nuestro interior, acerca de desarrollar la aceptación o de aprender a observar los cambios, entre otras cuestiones. Dichos textos se entremezclan por una parte, con ilustraciones mediante las cuales podemos meditar y relajarnos, y por otra parte, con frases inspiradoras y reflexivas en relación con nuestra existencia. 

Se trata de un manual muy cómodo, de tapa flexible, con un tamaño discreto para llevarlo si lo deseamos en el bolso o la mochila, además de tener una gomita estilo agenda por si queremos incluir algún tipo de nota o documento en su interior. 

En resumen, entre sus páginas encontrarás actividades tanto físicas de relajación, como mentales para llegar a la calma, a la vez que vivirás el presente coloreando y siendo consciente. 

NIVEL LECTOR

Algunas personas no puede practicar la meditación Mindfulness porque puede resulta demasiado exigente a nivel emocional y necesitan de la ayuda de un profesional para ello. Sin embargo, un amplio porcentaje de la población adulta puede disfrutar y aprovechar el presente libro. 

SINOPSIS (Contraportada)

Transforma tu día a día con este libro diseñado para que te sientas bien. Te hará compañía y te ayudará a ser más creativo, a expresarte en colores y a vivir cada momento con atención plena.

Este diario está repleto de historias, consejos y actividades para alcanzar la calma mental que necesitas. Descubre en qué consiste el mindfulness y convierte lo que aprendas en una herramienta con la que enfrentarte al estrés de tu vida cotidiana. Colorea las fascinantes ilustraciones que lo recorren y deja tu huella en sus páginas, en las que, además, encontrarás citas que te ayudarán a despertar tu creatividad y tu bienestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario