sábado, 8 de julio de 2017

MINDFULNESS

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de la literatura.

Hoy traigo al blog el último libro de la colección "Guías esenciales de bienestar" de la que os he hablado durante estos meses en el blog. Por si estáis interesados en otros títulos de esta colección, a continuación os dejo las entradas en el blog sobre los mismos. Yoga, Reiki, Respiración consciente, Pilates y Meditación


Título: Tu primera sesión de MINDFULNESS
Páginas: 60
Editorial: Now Books


En pleno siglo XXI, uno de los trastornos que más afectan a las personas es el estrés. Ya sea por nuestra situación laboral, por la personal o por ambas, lo cierto es que vivimos sin dedicar tiempo a nuestras necesidades debido al ritmo frenético que llevamos y a las muchas tareas que realizamos diariamente. Además de las consecuencias físicas y emocionales que esta situación conlleva, el hecho de olvidarnos de nosotros mismos hace que perdamos la soberanía de nuestra vida y que lleguemos al final del día sintiéndonos agotados y vacíos. En este contexto, el mindfulness se revela como una eficaz herramienta que nos ayuda a adaptarnos a esta realidad y a vivirla de una forma más consciente y sabia. 

Este libro es una guía práctica que pone a tu disposición sencillos ejercicios con los que entrenar tu mente en la atención plena y con los que podrás transformar tu vida, ya que te proporcionarán bienestar general y calma interior. Recuerda siempre acompañar tu sesión con la suave música del CD incluido en esta guía esencial y que te brindará relax y tranquilidad. 

"No puedes detener las olas, sin embargo puedes aprender a surfearlas"

NIVEL LECTOR

Un manual muy cercano con un lenguaje sencillo y ameno, apropiado para cualquier tipo de persona. En sus páginas aparecen unas magníficas ilustraciones que son de gran apoyo para comprender las explicaciones y los ejercicios propuestos. 

SINOPSIS (Contraportada)

¿Tienes la sensación de que no tienes tiempo para nada? ¿Y mucho menos para ti? Nuestro ritmo de vida actual nos obliga a estar pensando siempre en mil cosas distintas, y esta falta de "centro" perjudica nuestro estado físico, mental y emocional.

El mindfulness es la herramienta que necesitas para aprender a vivir con "atención plena" tu día a día. Esta técnica te ayudará a disfrutar de cada momento y, esto es lo mejor, ¡a sacar más partido a tu tiempo!

¿Parece imposible, verdad? Pues es muy sencillo, solo tienes que seguir los consejos y los ejercicios que te proponemos para poder disfrutar hoy mismo de sus beneficios. 

2 comentarios:

  1. Hola! Últimamente está muy de moda el Mindfulness aunque la verdad es que no leo libros de este estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Casi no soy de leer este tipo de libros, pero me resultó interesante, de seguro porque habla del estrés... Buscaré más información acerca de él.

    ¡Un saludo, Ailime Rol !

    ResponderEliminar