domingo, 23 de julio de 2017

ARTE ANTIESTRÉS - ALEGRÍA Y RELAJACIÓN

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

En esta ocasión os hablo de un estupendo libro para desconectar y relajarnos, ideal para estos días de verano y especialmente para los amantes del arte. ¿También os pasa que cuando estáis dibujando o pintando os abstraeis del mundo?



Título: Arte antiestrés. Alegría y relajación.
Páginas: 96
Editorial: Plaza y Janés.

Con anterioridad os traje al blog el libro Arte antiestrés - inspiración y energía. Pues hoy hablaremos de otro estupendo libro de esta colección, que a mi me tiene enamorada. 

En esta ocasión encontramos composiciones más equilibradas, estilo mándalas, u otro tipo de composiciones simétricas mitad y mitad o en cuatro partes, ideales para fluir y potenciar la relajación. Algunas láminas incluso pueden acercarse a la psicodelía.   

En sus páginas podremos colorear motivos vegetales y florales, animales como mariposas, conejos, peces o un caballito de mar y un colibrí.  Las láminas en esta ocasión son más orgánicas que en libro anterior.

Por supuesto, todas las propuestas son el blanco y negro, en ocasiones con líneas de diferentes grosores, para que les proporcionemos los colores y tonalidades que consideremos adecuadas. Así que ya lo sabes, encuentra la inspiración, relájate y desconecta. 

SINOPSIS (Contraportada)

Despierta al artista que llevas dentro y recarga energía mientras creas algo nuevo y maravilloso. Este volumen de láminas para todas las edades recoge una rica variedad de escenas tan alegres como relajantes que van desde fascinantes estampados hasta flores, animales y otros elementos de la naturaleza. Colorear no es una actividad reservada a los niños, sino un escape creativo que ofrece inspiración y serenidad a cualquier persona. 

2 comentarios:

  1. Tengo un libro de esta colección y me encanta *-*
    Últimamente lo tengo algo abandonado, pero espero pronto darle más uso porque la verdad es que lo necesito xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Arte, la fotografía y la pintura en concreto son mis dos grandes pasiones artísticas, estudié Historia del Arte solo por saber mucho más de los grandes pintores y escultores, pero lo que es estar dotada para la psicomotricidad fina, va a ser que no y si le sumamos la paciencia, menos, jajajaja.

    Me encanta ver el resultado final, pero carezco de paciencia para realizarlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar