martes, 16 de agosto de 2016

Recordando El Día de Watusi, un poco amargo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

Ayer a la mañana, gracias al twitter de @sergio__fm me enteré que en la ciudad de León se celebraba El Día de Watusi en homenaje al libro de Francisco Casavella. Este acontecimiento fue organizado por La tienda Gourmet Amor Verdadero Queso y Vino, así como el Bar Belmondo.



Cuando me enteré, me hizo mucha ilusión, y aprovechando que estaba en la ciudad, me acerqué un rato a la sesión vermut. Vi las actuaciones de Hardcute Ukelele y Papaya, muy recomendables por cierto. Nos tomamos el vermut, me compré una chapa y como sorteaban libros, también participación para los mismos. 


Aquí viene mi amargo y decepción tras una mañana-tarde que me había resultado muy divertida. Cuando adquirí mi participación para el sorteo, se me dijo que los números iban a ser publicados en el evento de Facebook. Sin embargo, mi sorpresa ha sido que el sorteo se hizo allí, a una hora que no podíamos estar y tan solo para los presentes. Lo cual me hace sentir bastante engañada y ha sido un gesto muy desafortunado vender participaciones a personas que sabes no van a estar presentes en el sorteo, si era necesario para participar en dicho sorteo, además de pagar por participación. 




4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues es una pena que un evento, en principio tan genial como este, quedase empañado al final. De todos modos ¿ ni en las participaciones ni en el Facebook ponían las bases del sorteo? Deberían estar publicadas en algún sitio. Si no lo están, lo lógico es avisar a cada participante en el momento de la compra de la participación. Por lo tanto, si como dices no os advirtieron y tampoco están publicadas las bases, deberiais hacer una reclamación, al menos para que no vuelva ocurrir.

    ResponderEliminar
  2. En ningún sitio, la persona que vendía los boletos dijo que se publicaban en el evento de Facebook los ganadores. Sin embargo en dicho evento ahora dicen todo lo contrario. Además no solo mala fama al evento, sino a los organizadores, porque se te quitan las ganas de volver a consumir en esos lugares. Y como a mí, a más gente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco el libro pero es una pena lo que te pasó, se ve que ahí la organización no estaba muy bien montada porque no sabían ni ellos mismos lo que iban a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar