sábado, 9 de diciembre de 2017

MANUAL DE MAGIA MODERNA de Keylah Missen

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

En esta ocasión traigo al blog un libro muy especial, ya abarca temas muy variados, los cuales podríamos enmarcar dentro del mundo espiritual, de la salud y el bienestar, e incluso algunos de la cultura.



Título: Manual de magia moderna.
Autora: Keylah Missen
Páginas: 240
Editorial: Kepler

Como os dije, la obra que tenemos entre manos aborda diversas temáticas. 

En cuanto al mundo espiritual por una parte se trata el tema de las energías, los chkaras, los nadis, el aura, los vampiros energéticos, y el equilibrio energético. Por otra parte velas y gemas. Del mismo modo está presente el poder del pensamiento y la influencia de la positividad en nuestras palabras, ideas y actos.  Sobre la salud y el bienestar, la influencia cromática, el poder sanador de las plantas, la propiedades de los árboles, la terapia con animales. la relajación y concentración, la meditación, el yoga, o las mascarillas de belleza.

Acerca de la cultura, se nos hablan de diversos dioses de la antigüedad como los egipcios, griegos, nórdicos o asiáticos. Además de los astros y el tiempo, o por otra parte de las festividades estacionales. Por añadidura, como era de suponer, se abordan temas más relacionados con el mundo mágico, como el poder del lenguaje, los números o diferentes símbolos, la geometría sagrada, un breve análisis del tarot, amuletos y talismanes. 

Hacer magia es abrirnos a un lenguaje más antiguo que el ser humano, en el que encajamos como parte de un todo. Y ese lazo espiritual con el resto de los seres vivos, con el planeta, con el universo y la energía que lo constituye todo, nos permite obrar milagros, hacer que los sueños se hagan realidad y ver más allá del velo. Porque toda acción tiene reacción, y todos tenemos la misma energía, lo que nos diferencia es nuestra procedencia y la forma de comunicarnos con la naturaleza. 

A lo largo de las páginas de este manual encontraremos reflexiones de diversas personalidades y sus últimas páginas están pautadas para poder añadir nuestras propias notas. 

NIVEL LECTOR

Una obra adecuada para cualquier persona interesada por los temas que en ella se tratan. Sencilla, amena y fácilmente comprensible. 

SINOPSIS (Contraportada)

El libro que tienes en las manos es una pequeña enciclopedia de brujería moderna, pensada para que cualquier lector pueda llevar a cabo hechizos, conjuros, rituales y meditaciones destinados a atraer salud, felicidad y buenas energías.

Está a punto de adentrarte en técnicas tan poderosas como el reiki, el tarot o la numerología, pero también de explorar universos tan desconocidos como el péndulo, los animales totémicos, las velas, los espíritus benéficos... y mucho más.

Keylah Missen, maestra reiki e iniciada en artes mágicas desde la infancia, ha reunido por primera vez en un libro un compendio de herramientas esotéricas que no buscan sino despertar tu esencia para que accedas a tu propio caudal de poder y conocimiento. Todo ello en un manual accesible, visual y eminentemente práctico, al que podrás recurrir siempre que lo necesites y al que podrás añadir tus propias recetas. 

1 comentario:

  1. Oye este me ha llamado un montón, cro que a veces este tipo de obras vienen bien, lo de los vampiros energéticos y las piedras me ha llamdo
    Un Bes❤

    ResponderEliminar