jueves, 21 de septiembre de 2017

EL KIT DE POSITIVIDAD

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.




Título: El kit de positividad
Autora: Lisa Currie
Páginas: 186
Editorial: Plaza & Janés


Hoy os hablaré de un libro que aún está por terminar, un estilo de diario pensado para que el lector complete, bien sea escribiendo, dibujando, pintando o incluso haciendo collage, para que gracias a este "cuaderno" pueda atesorar todos los recursos y memorias que le hacen feliz. 

Se trata de un manual confeccionado en blanco y negro con variados tipos de letra, ilustraciones, bocadillos y pequeños o grandes dibujos para ayudarnos en nuestra labor. Es más que un libro, es un espacio creativo, un mapa manuscrito para volver a sentir lo que te hace bien y te emociona. 

Como coautores de nuestro kit de positividad tendremos que rellenar, completar o ampliar las diferentes categorías que se van sucediendo en sus páginas. Podrás recordar cosas como los cinco mejores olores, confeccionar el mapa de los lugares donde eres feliz, escribir los sonidos importantes en tu vida, anotar las tres formas más rápidas para hacerte sonreír, hacer una lista de todos los lugares que esperas visitar algún día, recapitular cosas bonitas que han dicho de ti o pensar diferentes agradecimientos destinados a diversas personas. Todo en este libro está pensado para motivarnos e incitarnos a recordar aquello que realmente nos llena, para sumergirnos en nuestros recuerdos siempre que los necesitemos. 

Sin duda una obra recomendable para llenar tus días de bienestar, para acudir a sus páginas cada vez que necesites un empujón o también como regalo puede resultar realmente novedoso y original. 

SINOPSIS (Contraporada)

Bienvenido a este diario único, capaz de alegrarle un día lluvioso a la persona más gruñona del planeta.

Este no es un libro cualquiera. Está diseñado para arrancar sonrisas invitándote a recopilar todo aquello que te hace sentir mejor. Si sigues las instrucciones, no tardará en convertirse en un mapa que te devolverá, una y ota vez, a tu yo más feliz.

Veamos, para empezar, podrías: dibujar la casa de tus sueños, confeccionar la playlist definitiva, preguntarte a quién deberías darle las gracias, diseñar un tatuaje, apuntar 23 maneras estupendas de pasar tu próxima hora libre.


¿A qué esperas?

¡Ve a por un lápiz y sé feliz!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la información del libro, como tú dices sería padre regalarlo; una idea muy original.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve super interesante, este tipo de libros interactivos me suelen gustar bastante, y particularmente no conocia este.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una idea genial, seguro que es la mar de entretenido :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar