lunes, 14 de agosto de 2017

HAUL MATERIAL ESCOLAR - VUELTA A CLASE

Buenos días, buenas tardes, buenas noches lectores.

Hoy traigo al blog una colaboración con la web Material Escolar. Esta colaboración me hace muy feliz porque os mostraré unos productos que me encantan y,  además mis seguidores os podéis ver beneficiados de un 5% de descuento en toda la tienda, sin fecha de caducidad. Para obtener este descuento en vuestras compras solamente tendréis que ingresar el código TLITERARIO-5. Os recuerdo que el cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona. 

A continuación os mostraré los productos que he solicitado a
Material Escolar. 


Lo primero que me pedí fue un cuaderno. Para mi tener una buena libreta es algo imprescindible y me decanté por este cuaderno lila de la marca Oxford. Es una libreta de tapa extra dura, aunque ligera, con un tacto suave y un acabado en mate. Que el acabado esté en mate lo valoro muy positivamente y así evitar los posibles brillos. 

El cuaderno está compuesto por 80 hojas en tamaño A4 - 21x29'7 cm, en cuadrícula de 5x5. Las hojas son muy resistentes, 90g/m2 y los bordes son de color lila al igual que la portada. 


Lo siguiente que quería pedir era unos buenos lápices de colores. Me decidí por esta caja de lapices Faber-Castell, que a pesar de ser la versión más económica de esta marca, es un producto que merece realmente la pena, teniendo además en cuenta que vienen 48 unidades y un sacapuntas adicional. 

Para mi son una joya, un acabado profesional a un precio asequible. Sus minas son resistentes sin resultar duras como sucede con otras marcas, hay una gran variedad de colores y una de sus principales virtudes es que podemos mezclar los colores gracias a capas o veladuras. Son unos lápices que te facilitan obtener un buen resultado, un producto que sin duda recomiendo y por añadidura son EcoLápices.


A continuación pedí este rotulador verde menta de la marca Stabilo Boss. Desde que probé por primera vez estos rotuladores me enamoré perdidamente de ellos. Se venden tanto individualmente, en pack de 4 o en pack de 6 unidades. A pesar de que duran muchísimo y no traspasan el papel, lo cual es una gran virtud en un rotulador, decidí pedir este porque es el que más uso, aunque ya os digo, es impresionante lo que duran.

Los podéis encontrar en tono verde menta, azul turquesa, rosa pastel, melocotón, amarillo pastel y violeta. 


Estas son por ahora mis compras. ¿Continuamos?


A ningún estudiante le deben faltar un par de bolígrafos y sobre todo si la fecha del examen está cerca. En mi estuche nunca falta por lo menos un bolígrafo Pilot super grip negro.  Recuerdo que desde que estaba en 3º de ESO estos bolígrafos son MIS BOLÍGRAFOS DE LA SUERTE y son imprescindible para mi en cualquier examen desde entonces, en ESO, Bachillerato, Universidad y ahora en la Oposición.


Además en mis apuntes siempre me acompaña un bolígrafo verde. Hay quien escribe en color azul y rojo, yo lo hago en negro y verde. Por lo tanto decidí comprar este bolígrafo Bic cristal de color verde.  


Y continuando con la escritura, no nos puede faltar un lápiz. Por lo tanto he pedido en la web de Material Escolar, estos lápices de gráfico de la marca Bic en su versión eco evolution y mina HB. Para escribir, tomar apuntes, hacer anotaciones en el margen de un libro, la mina HB es la mejor, ya que si nos vamos a las H son demasiado duras, siendo ideales para dibujo técnico, y si nos vamos a las B son blandas, siendo las más aconsejables para dibujo artístico. 


Por el momento esto es lo que me he pedido, sin embargo aún hay más...


En ocasiones necesitamos usar algún corrector ya que nos equivocamos al escribir. Personalmente prefiero para los bolígrafos las cintas correctoras a los líquidos, ya que no necesitan secado y tampoco te retrasan en tus tareas. Por consiguiente adquirí esta cinta correctora mini de la marca Q-Connect.


Para terminar necesitaba unas gomas. Así que me hice con estas tres gomas  Milan 445, las cuales son pequeñas e ideales para que entren en la esquina de cualquier estuche. Por añadidura, Milan es sinónimo de garantía y borran genial. 


Estas han sido todas mis compras. Como veis unos productos muy satisfactorios y todo lo necesario para la vuelta al cole, ya que no me falta de nada.

¿Cuáles son vuestros básicos de papelería?

Os recuerdo que para obtener vuestro descuento en las compras que realicéis, solamente tendréis que ingresar el código TLITERARIO-5. Este cupón no tiene caducidad ni límite de uso por persona. 

Además tendréis otras muchas ventajas con Material Escolar como:
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año.
  • ENVIO GRATIS (Desde 29 €uros) Siempre a la península.
  • Entrega máximo 72 horas laborales.
  • Si eres familia numerosa, pídeles un descuento especial del 7%  adicional.



Os invito a seguirlos en sus cuentas de Instagram y de Facebook para no perderos ninguna novedad en papelería. Del mismo modo me podéis seguir a mi en twitter en @tiempoliterario o en mi cuenta de instagram @opo_indiedays.

¡Qué tengáis una feliz vuelta a clase!

12 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que me viene de perlas ya que aun no he hecho la compra de material escolar para el inminente curso, bueno, miento, he comprado una libreta que voy a usar como agenda y que ya estoy decorando.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Que buenas compras, nunca esta de más tener esos materiales que sacan de varios apuros. Gracias el dato, que tengas buen inicio de clases.
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  3. Hola!! buenas compras, me encanta el fluorescente verde,es un color poco habitual ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el material escolar *.* Este año vuelvo a estudiar y estoy deseando comprar algunas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya me sorprende ver que ya hay gente consiguiendo el material escolar, yo seguramente reutilice el del año pasado ya que acabó en buen estado.

    Nos leemos.
    😘Besos😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaa! me encantan las entradas de material escolar <3 ehheheh
    adoro el color del rotu <3 <3 y de los lápices hehehehehe. Ahora mismo voy a echarle un vistacillo a la web donde has comprado :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Perdón, no había podido seguirte antes porque no me había podido pasar por la lista actualizada de los bloggers del grupo de wpp, pero ya está solucionado jajaja Yo justo esta semana también he hecho las compras para la segunda mitad del año, en la que creo que la facultad va a matarme jajajaj Por cierto, me encantan los nuevos lapices de colores que te has comprado, yo tengo los mismos :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta el material escolar*-* Los cuadernos de Oxford son super buenos, yo los he utilizado mucho y me encantan porque las hojas son bastante gorditas. También uso con frecuencia esos subrayadores, y los bic y las gomas de Milan que nunca fallen^^

    Echaré un ojo en la pagina^^

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me ha encantado la entrada, el material de papelería o material escolar es algo que me gusta mucho, buenas elecciones en tu compra, saludos y cuídate mucho besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Genial para la vuelta a clase. Muchas gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo aún que pedir mi material escolar así que muchas gracias por darme alguna idea de mas.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada al igual que tus nuevas adquisiciones.
    Te comenzamos a seguir para poder estar al tanto de nuevas publicaciones. ¡Saludos desde desde Espectros!😃

    ResponderEliminar