sábado, 11 de marzo de 2017

REORGANIZARTE

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

En esta ocasión traigo al blog un libro sobre el desarrollo personal, y especialmente la decoración.


Título: Reorganizarte
Autora: Cloti Martínez Peinado
Páginas: 256
Editorial: Now Books

A primera vista, me llamó la atención este libro, tanto por el interés que tengo por el arte como por el desarrollo personal, así como por su portada. La combinación de tonos rosa y verde me resulta preciosa, y teniéndolo entre mis manos es un libro que transmite ternura. A simple vista es delicioso, y si nos adentramos en las letras de Cloti Martínez, aun nos lo resultará más. 

Con este manual de decoración, aprenderemos a redistribuir y rediseñar los espacios de nuestro hogar, los diferentes habitáculos, el vestidor o incluso replantearnos espacios para los más pequeños o las mascotas. Es curioso, cómo a la vez que conocemos y reconocemos nuestro hogar, también nos conoceremos a nosotros mismos. 

A lo largo de la lectura encontraremos útiles claves, reglas básicas, consejos y trucos para simplificar nuestro espacio, nuestra vida. Del mismo modo aparecen planos de un antes y un después de diferentes habitáculos que nos servirán de guía e inspiración. 

Esta obra te ayudará a confeccionar los propios espacios para vivir en sintonía con nuestra armonía, a la vez que encajamos todo en un orden. Aprenderemos a desprendernos, lo cual será beneficioso tanto espacialmente como vitalmente, a no acumular sin sentido y a mantener una limpieza adecuada. 

Reorganiz-arte es un libro diferente, que hará las delicias de los amantes de la decoración, el arte y el desarrollo personal. 

NIVEL LECTOR

Se trata de un manual intuitivo que podemos leer de seguido o ir en concreto al capítulo que nos interesa. El lenguaje es cercano y comprensible, apto para cualquier persona que desee poner en orden su hogar. 

SINOPSIS (Contraportada)

La guía práctica ideal para ordenar tu entorno y eliminar el caos de tu vida. Con todos los trucos, secretos y consejos paso a paso de la coach del orden más famosa de España.

Pon orden en tu casa y aprovecha mejor tus espacios. hazlos más prácticos y funcionales y, al mismo tiempo, más bonitos y armonios. Sin volverte loco, sin perder la perspectiva, concediéndole la importancia que tiene, y concediéndotela a ti, puedes hacerlo, puedes aprender a ser ordenado y a optimizar cada espacio, solo tienes que estar atento. Toma la decisión de ordenar tu entorno como primer paso para ordenar tu vida.

Con Reorganizarte aprenderás a focalizar, usar todo lo que tienes, no acumular sin sentido, mantener la limpieza adecuada y emplear el sentido común para organizarlo todo. De una manera fácil, amena e instructiva. Cloti Martínez Peinado te da las claves y las explicaciones para reorganizarte y ser feliz.

El fin del orden es simplificar la vida y darte paz. Da el paso para reorganizarte y ser feliz. 

10 comentarios:

  1. No conocía de nada este libro, pero parece muy curioso *_*
    Me encanta la decoración, así que a lo mejor me interesa, así que me lo lleve apuntado :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezca interesante ^^ La verdad es que me resultó muy curioso y diferente a lo que había visto hasta ahora.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Mira no soy de este tipo de lectura pero este me lo llevo que quiero hacer algunos cambios.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que le voy a pasar a mi madre el enlace a tu blog con esta entrada, este tipo de cosas la encantan y está siempre redecorando, ideando nuevas cosas y demás

    Un besazo!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que compartas este libro con tu madre.

      Otro besazo para vosotras :)

      Eliminar
  4. Hola.

    Muy útil, aunque yo soy de esas personas que colocan el sofá y no lo mueven en la vida. Mi madre por el contrario, siempre esta cambiando los muebles para ver como quedan mejor.

    Aunque ahora tengo que buscarle espacio a la bici de spinning... no sé yo donde colocarla, jajaja...

    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, los libros de decoración siempre me han llamado mucho la atención. Me acuerdo que hace unos años me pasaba horas leyendo cosas, pero sobre todo sobre el Feng-Shui, y me las creía!!! La distribución de la casa siempre me ha encantado y, aunnque en la de mis padres poco puedo hacer, estoy deseando tener casa propia para experimentar!!

    Mil besos y gracias por la reseña!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, la verdad es que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades y decoración, soy una verdadera friki de estas cosas.
    La verdad es que tiene pinta de ser muy interesante, gracias por traer libros de este estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Huy, pues a mi madre que es muy de la decoración podría gustarle^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Lo cierto es que me encantan las manualidades y la creatividad, pero un libro, en parte, de como ser creativo es buena idea??
    De momento lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar