domingo, 25 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS Y DEBATE #horaliteraria4

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de la literatura.

Antes de nada me gustaría aprovechar para felicitaros las fiestas. Espero que seais muy felices, que la vida sea justa con vosotros y que tengáis mucha salud, porque con ella todo lo demás es más sencillo. Por otra parte deseo que vuestros sueños se cumplan, y para que eso sea posible los mejores consejos son, no escuchar a nadie, ya que hay mucha malicia y no todo el mundo nos habla con buenas intenciones, y rodearse de personas con talento, ya que estas al no ser mediocres no necesitan rebajar a los demás para buscar sentirse superiores. ¡Qué entréis en el nuevo año con muy buen pie! Un gran 2017 nos espera. 





En esta entrada haremos un resumen de nuestro debate #horaliteraria en twitter los jueves a las 22:00.

Por ahora hemos hablado de los siguientes temas:

- Buenos y malos lectores: #horaliteraria
- ¿La literatura romántica, especialmente la juvenil, puede ser nociva? #horaliteraria2
- ¿La literatura juvenil es sinónimo de simpleza?: #horaliteraria3

Con motivo de las fiestas posponemos nuestro debate con el hashtag #horaliteraria4 para el jueves 12 de enero. Si queréis debatir algún tema este día o en los sucesivos debates, podéis dejarlo en un comentario en esta entrada.


¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola! Espero que pases unas felices fiesta de Navidad!

    En cuanto a la pregunta, ninguna literatura es nociva y que una novela sea simple no tiene nada que ver con su género, más bien con el escritor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aish, qué despistada, tenía ganas de participar en los debates, pero se me pasó por completo...A ver si me acuerdo y me apunto al próximo. Aún así, me pasaré por el hashtag a curiosear.

    Un saludo y feliz navidad,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola! quisiera saber de donde eres, me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mio http://sonriendoelibros.blogspot.com.co
    saludos!

    ResponderEliminar