viernes, 27 de mayo de 2016

ÉXITO. UNA GUÍA EXTRAORDINARIA


Título: Éxito. Una guía extraordinaria
Autor: Robin S. Sharma
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 252


Buenos días, buenas tardes, buenas noches...

En esta ocasión he decidido hablar sobre un libro que para mi "nunca se acaba". Se trata de un libro que leería una y mil veces, ya que la sabiduría del mismo es tal, que me gustaría tenerla presente cada día de mi vida.

El autor, Robin S. Sharma, desde su experiencia personal, nos habla de lo qué es para él nada más y nada menos que el éxito. Nos habla de cosas como que el éxito está en simplificar la vida, en tratar y hacer que los demás se sientan bien, en que si quieres algo, vayas a por ello, en que trabajemos nuestra marca o quien precisamente más arriesga, más errores comete, es quien gana. 

También se acerca a nuestros miedos, a que nadie quiere fracasar y por eso muchas veces dejamos de intentarlo, como de igual modo además de querer, debemos valorar lo que ya tenemos. Es sin duda un libro que nos ayudará además de ser exitosos, a ser felices, a tener consideración por el mundo en el vivimos y por las personas de nuestro entorno, ya que cada uno estamos viviendo nuestra propia batalla. 

Para concluir mi reflexión, me gustaría decir que este libro muestra cómo en realidad todos somos más iguales de lo que creemos.

NIVEL LECTOR

Se trata de una obra con 101 capítulos breves y cada uno de ellos es una enseñanza. Podemos leerlo entero, desordenado o recurrir a aquellos capítulos que más necesitemos en este momento. 

SINOPSIS

Éxito. Una guía extraordinaria contiene una fórmula de probada eficacia que te ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial para vivir una vida extraordinaria. Es un manual fuera de lo común, estructurado en pequeños capítulos que invitan a reflexionar o actuar. 

Entre sus páginas encontrarás consejos que te subirán el ánimo, te darán energía y te estimularán. Éste es un libro que inyecta aire fresco en tu rutina y te ayuda a jugar tu mejor partido como ser humano. Un libro asertivo que te cargará de energía positiva y, alimentando tu vida interior, te animará a vivir de una forma plena, feliz y activa.

Libro práctico con inusuales consejos que te ayudarán a subir el ánimo y a darte energía. Robin Sharma es autor de El monje que vendió su Ferrari y uno de los líderes en coaching más reconocidos del mundo; desde famosos ejecutivos y destacados empresarios hasta estrellas del rock y miembros de la realeza han llevado a la práctica sus enseñanzas. 

LO QUE OTROS DICEN

"Los libros de Robin Sharma están ayudando a que personas de todo el mundo disfruten de una vida mejor" - Paolo Coelho


5 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no soy consumidora de este tipo de lecturas, es que no logro conectar con las cosas que ahí se plasman.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que interesante libro! No lo conocía y aunque suena el típico libro al cual no me acercaría, creo que podría darle un oportunidad. Me llamo la atención eso de capítulos cortos que se pueden leer desordenados. Lo agrego a mi lista. Un beso! ♥ nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    gracias por la recomendacion pero yo libros de autoayuda y temas parecidos no leo porque no me hacen falta, no por otra cosa

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola nunca he leído algo así y no sé soy muy rebelde y quizá siento que no me ayudan a mí :( un saludo ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. falta la pagina 19, viene en blanco asi es correcto el libro?
    saludos

    ResponderEliminar