¿Te ayudamos?

¿Te ayudamos?


Gracias por haber llegado al blog y quedarte a leerlo. Me gustaría exponerte lo que puedo hacer por ti, aunque tal vez te guste conocerme primero. 




Mi nombre es Diana, soy historiadora y docente (profesora de secundaria y formadora ocupacional), además de investigadora en el ámbito artístico y cultural. Soy una apasionada de las letras y la literatura, y estaría encantada de ayudarte a disfrutar del mundo literario tanto como yo. Aquí puedes saber lo que otros opinan de mi. 


Como sabrás por mi blog, realizo reseñas, estoy constantemente colaborando con diferentes autores y editoriales. Tal vez te interese mi opinión literaria, puedes leer aquí algunas de mis reseñas para hacerte una idea. También si estás buscando un lector cero o lector beta, estoy encantada de estar a tu disposición y que trabajemos juntos en tu proyecto. 


Además del asesoramiento como lectora cero, te ofrezco correcciones de ortografía y de estilo, como la revisión de datos de tu obra. Realizo correcciones junto a otro revisor, Alberto, que además de historiador (lo cual nos permite hacer una rigurosa corrección de datos y contexto), es profesor universitario, conferenciante, director adjunto de la Revista Numismática Hécate, y especialista en literatura clásica, de fantasía y ciencia ficción. 


Si en lugar de un libro estás realizando un  trabajo académico y tienes dificultades, también podemos ayudarte. 


Ya lo sabes, si necesitas que te echen una mano en alguno de estos asuntos, o en cualquier otro, como asesorarte sobre editoriales, ponerte en contacto con un buen diseñador gráfico e ilustrador, organizar lecturas conjuntas, etc. cuenta con nosotros. Juntos te ayudaremos a conseguir tu éxito. 


¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Escríbeme a:

tiempoliterario@gmail.com


Atentamente,

Diana




No hay comentarios:

Publicar un comentario